sábado, 5 de abril de 2008

ALGUNOS ARTISTAS GAY ....CONFIRMADOS ......SIENTE ORGULLO DE LO QUE ERES

José Benito nos dice: "En una entrevista con la Revista People, el actor Neil Patrick Harris sale del armario, refutando comentarios. El actor de 33 años dijo que decidió revelar su sexualidad para terminar así con la especulación y el interés en sus relaciones y vida privada."



Neil Patrick en dicha entrevista añadió: "«feliz de disipar cualquier rumor o equivocación, y orgulloso de decir que soy un hombre gay viviendo un vida plena, afortunado de trabajar con gente maravillosa en la profesión que amo».




Rock Hudson tuvo varios amantes a escondidas, Marc Christian, el joven que fue su último amante fijo (los anteriores fueron Tom Clark, Jack Coates y Ron Channel), hizo un escándalo afirmando que Rock le había puesto su vida en peligro y por eso estaba demandando por parte de la herencia de Hudson por "posibles futuros daños." Posteriormente se demostró mediante minuciosos exámenes médicos que Marc Christian no estaba contaminado de SIDA... Rock Hudson fue cremado y sus cenizas fueron echadas al mar en una ceremonia que le organizó su gran amiga Elizabeth Taylor. Fue la enfermedad de Rock Hudson y su popularidad que legitimizaron la preocupación sobre una crisis de salud pública de la magnitud del SIDA. Es incuestionable que la mala suerte de Rock aumentó el conocimiento público de la enfermedad y se incrementó los gastos públicos para combatir la enfrmedad.


En la foto podemos ver a George Michael y su novio Kenny Goss en St. Tropez, Francia.



Al novio de George Michael, Kenny Goss, no le importa que el conocido cantante mantenga relaciones sexuales con otros hombres, según ha asegurado el artista en una entrevista. Michael, de 43 años, aseguró el martes en un programa de Channel 4 que su compañero acepta sin problemas que él salga por las noches de "cruising", es decir, a ligar con desconocidos por los parques londinenses.







Brian J. Robb nos dice: "Las historias de que Keanu Reeves podría ser gay se remontaban al menos cinco años atrás, cuando jugueteaba para una sesión de fotos con la revista Interview. Preguntado directamente sobre si era gay, Keanu lo negó, pero entonces, de forma maliciosa, añadió, "Pero nunca se sabe..." Fue una respuesta que recordó sus días en los escenarios de Toronto interpretando Wolfboy, la controvertida obra de tema gay que había sido el arranque de su carrera en la interpretación y que encantó a la comunidad gay de Toronto."


En el año 2006 un paparazzi fotografió al actor John Travolta besando en la boca a un hombre, desatando un debate en la prensa de espectáculos sobre la orientación sexual del actor. La foto del escándalo fue tomada en Canadá, cuando el actor iba a tomar un avión en la ciudad de Ontario.


En la imagen, Travolta aparece en la escalinata del avión besando a otro hombre en los labios. Como era de esperar, la fotografía comenzó a circular rápidamente en varios sitios de la web, y causó gran revuelo en la prensa del espectáculo.






La pareja fue formada en el 2005 por el artista británico Elton John y el canadiense David Furnish ha llegado feliz y sonriente al registro del Ayuntamiento de Windsor, a las afueras de Londres, donde se han dado el sí, quiero, precisamente en el mismo lugar donde el mes de abril de este mismo año contrajeron matrimonio el príncipe Carlos y Camilla Parker-Bowles. La ceremonia ha sido muy íntima y han sido testigos de ella la madre de Elton John y su esposo, Sheila y Fred, y los padres de David Furnish, Gladys y Jack.



En el año 2007 España se ha visto envuelta en una polémica debido a las revelaciones de la "prensa rosa" sobre una supuesta antigua relación homosexual entre Miguel Bosé y el actor Toni Cantó. El revuelo se produjo a raíz del programa "Hormigas blancas", de la cadena Telecinco, dedicado a recorrer la vida de Bosé, donde se dejó entrever que existió esta relación entre Cantó, ahora político, y el cantante Bosé. A través de videos y diarios se repasó la vida del intérprete de "Amante bandido", primero sobre la base de una biografía dura y más tarde sobre su supuesta relación con Cantó.

Miguel Bosé fue consultado por la prensa por el contenido del especial de dicho programa. El cantante, muy sonriente y amable, aseguró estar muy satisfecho por todo lo que se está hablando de él y de su pasado y comentó que "porque iba a molestarme si sólo es un trabajo de documentación".

Miguel Bosé había dicho anteriormente que era homosexual, luego que era bisexual, pero no se detuvo. Ahora dice que es trisexual, una realidad en Europa y Estados Unidos, que básicamente acepta todo tipo de pareja sexual. Bosé dijo en un programa de colombia: “¿Para qué conformarse con un solo sexo? Hay que divertirse con todo: explorar, innovar, tener la mente abierta... Por ende me declaro trisexual”.



Otro que fue sacado del armario por una cámara fue Chad Allen. Fue fotografiado por un paparazzi mientras se besaba con su novio en la piscina. Ante las evidencias, Chad no tuvo más remedio que salir del armario en 2001, diciendo que si era homosexual.









En 1988 declara públicamente en la BBC que es homosexual e inicia una etapa de activismo a favor de los derechos de la comunidad gay británica. Un año más tarde, en 1989, recibe el título de Sir.













Jesús Vázquez, presentador y actor español, se ha casado con su novio, Roberto Cortés, la boda la ofició la portavoz socialista en el Ayuntamiento, Trinidad Jiménez, celebrada en el 2005.

Un grupo de periodistas, se enteraron de la noticia porque a escasos metros se celebraba a la misma hora un acto del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón. Ambos iban vestidos con pantalón vaquero, camisa blanca y americana Jesús contó que solo les habían acompañado los testigos, porque el año pasado cuando hicieron la unión como pareja de hecho ya lo celebraron con toda la familia». La luna de miel la harán más adelante, esa misma noche tenía que estar en Barcelona para recoger un premio Ondas por Operación Triunfo.